¿Yo?

2015

Ahora, la web ha crecido, y yo también. Aunque en tamaño no. Pese a que no he hecho tantos artículos como quería, alguno hay. Y ahora mismo, goza de buena salud. Espero que siga así.

La mayor novedad, ahora trabajo en esto. En este sitio:

ArbolBlanco_LogoNegro

2014

Hace un largo tiempo, yo feliz, o infeliz, según se mire, me hice un blog en spaces de msn. Hace… ocho años ya, para nueve. Después, un año justo, blog en blogspot. Cuando aquello aún era beta. Unos años ahí hasta que me dio por el mundo libre. WordPress, y un tiempo, quizá un año.

Me piratearon el blog, como suena, en época de trabajo. Así cascó. Le tengo por ahí descargado, pero aún no sé recuperar los posts. Bueno, sé una forma, pero es demasiado cansina.

Vuelvo una vez más. Esta vez, trataré de currarme más los artículos. Y espero aburrir menos con mis cosas. Y sacar un poco mejor las fotos. El diseño… pues no puede ser más sencillo. Quizá haga álbumes con fotos o trabajos, quien sabe. Quizá hable de historia, ya que lo estudio, o al menos lo intento. Sí que me gustaría…

A ver que tal va esta nueva época.

 

Yo trataré de hacer lo que hago siempre. Si alguien quiere meterse conmigo, adelante, mientras lo haga con respeto. Si alguien quiere alabar algo de lo que haga, que no se corte, mientras no suene pastelón.

No mucho más la verdad.

“Mi foto”

Cabeza

Para contactarme, pues no sé. Twitter, Facebook.