Tras un festival en el que no moví la cámara, paré en Bilbao con Bertuco. Marco no fue capaz, es un pedazo de inútil. Desde la falta de cariño.

En un bar, que no recuerdo cual es, en una fiesta del feminismo, hubo un concierto. Dos. Desgraciadamente, no recuerdo sus nombres… como por otro lado, es bastante natural en mi, pero ambos estuvieron genial. Realmente disfruté, y en cierto modo, me reconcilié con la ciudad vecina.

Días posteriores habrá más fotos.

EDITO:
Porque es de rigor, y me ha llegado información (gracias Boli y Diego y a Andion) Diré: Los grupos son Puro Luego y HDH rock taldea, y la fiesta fue en favor de la asociación La Posada de los Abrazos contra la exclusión social, especialmete mujeres, en el barrio de San Francisco, como a bien nos comentan.

Y un saludo a Boli, que en días venideros, tendrá su lugar por aquí.

Tagged with:
 

3 Responses to Bilbao – Primero – Conciertos

  1. Boli y Diego dice:

    Los Grupos eran Puro Luego y HdH , la fiesta era en el Muga (calle maría Muñoz en el Casco viejo) a favor de la asociación LA Posada de Los Abrazos, Asociacion con ntra la exclusión social ( especialmente de mujeres) en El Barrio de San Francisco…. fue un día precioso!!! Lo pasamos muy bien! Y se lograron fondos para causa! … ah! La preciosa perrita se llama BOLI , u tiene ya 15 añitos participando en montones de actos sociales 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *